Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Unidad del IMSS cumple las metas programadas

RIO BRAVO, TAM.- Dentro de la primera semana nacional de salud pública, la unidad del IMSS cumplió las metas y objetivos programadas.
En la Jornada Nacional de Salud Pública
martes, 7 de junio de 2022
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM.- La unidad No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, cumplió las metas y objetivos, en la primera Jornada Nacional de Salud Pública.
Dio a conocer lo anterior, Olga María Tijerina Ortiz Jefa del departamento de enfermeras turno vespertino, la cual preciso todas las acciones programadas, así como completar esquemas de vacunación se cubrieron.
Sin embargo se continúan completando esquemas de vacunación en algunas escuelas primarias, y aplicando la vacuna contra el sarampión.
Se aplica la dosis a toda aquella población de 6 años de edad, que no la tenía, desde alumnos de primero y segundo grado de primaria.
Al igual, si hay otros alumnos que rebasen esa edad en los planteles de primarias también se ples aplica la vacuna.
Lo mismo a aquellos que no se les aplique en la escuela, pueden acudir al módulo permanente de vacunación de la unidad del IMSS.
Finalizo son por lo menos unas 10 primarias pendientes de visitar para terminar de completar esquemas, así como se visita algunas empresas para detecciones de diabetes, de cáncer de mama, y cervico uterino, e ahorita personal de la unidad está atendiendo directamente, a trabajadores de Comisión Federal de Electricidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion