Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sufre familia intento de secuestro en habitación de hotel

Tras desarmarlo, los policías lo detuvieron y fue identificado como Francisco N. de 42 años, quien es originario del Estado de Veracruz. Foto: Especial
Momentos de pánico y terror vivió una familia en un hotel cuando un hombre armado los amenazó, presuntamente para intentar privarlos de la libertad
miércoles, 8 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(08 junio 2022).- Momentos de pánico y terror vivió una familia en un hotel cuando un hombre armado los amenazó, presuntamente para intentar privarlos de la libertad, durante la madrugada, al sur de Monterrey.

De acuerdo con informes de Fuerza Civil, a las 0:40 horas recibieron la llamada de auxilio de la presencia de personas armadas dentro del hotel Holiday Inn Express de la Avenida Garza Sada.

Al arribar los elementos, fueron advertidos de que dentro de la habitación 208 estaban hospedada una familia y se oían gritos y pedían auxilio.

Al abrir la habitación, los policías se encontraron con un hombre empuñando un arma y amagando a otro hombre, a una mujer y dos menores, quienes estaban sometidos.

De manera cautelosa, los uniformados dialogaron con el hombre, a quien lograron desarmar, evitando que accionara el arma.

Tras desarmarlo, los policías lo detuvieron y fue identificado como Francisco N. de 42 años, quien es originario del Estado de Veracruz.

Una fuente policiaca reveló que el detenido tenía la intención de secuestrar a la familia.

La fuente dijo que el padre de familia había declarado que el caminaba por el pasillo del hotel rumbo a su habitación, que era la número 208, cuando por la espalda fue amagado por el hombre, quien lo obligó a entrar a la habitación.

Al entrar a la habitación, la esposa del afectado y sus hijos menores de edad empezaron a gritar, al ver que el hombre los amenazaba, lo que provocó que otros huéspedes y familiares de las víctimas, hospedados en otras habitaciones, pidieran el auxilio a los encargados del hotel.

En pocos minutos arribaron al inmueble varias unidades de Fuerza Civil.

Esta mañana, peritos de Criminalística de Servicios Periciales, así como agentes Ministeriales, investigaban el caso, el cual trascendió como un intento de privación de la libertad.

El detenido fue puestos a disposición de la Fiscalía Antisecuestros, quien le investigará al respecto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias