0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pactan 'Tata' y 'Chicharito' reunión en persona

Gerardo Martino no convoca a Javier Hernández desde el 2019.
Gerardo Martino y Javier Hernández sostendrán una reunión en la que se puede definir el regreso del delantero a la Selección Nacional, y quizá acudir al Mundial
miércoles, 8 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México

(08 junio 2022)

Gerardo Martino y Javier Hernández sostendrán una reunión en la que se puede definir el regreso del delantero a la Selección Nacional, y quizá acudir al Mundial.

De acuerdo a TUDN, tanto seleccionador como atacante se verán en persona para "que ambos personajes intercambien puntos de vista sobre la situación de la Selección Mexicana y la personal".



El "Chicharito" no es convocado al Tricolor desde septiembre de 2019, fecha en la que, de acuerdo a diversas versiones, metió mujeres a un hotel de concentración, indisciplina que le costó el trabajo a un empleado de la FMF.

La plática entre el "Tata" y Hernández, cuya fecha no se reveló, puede definir si el jugador del Galaxy es convocado para el amistoso del 31 de agosto ante Paraguay.



Ambos personajes ya han tenido pláticas virtuales, y el mismo Martino dijo que estos acercamientos no lo obligan a hacer un futuro llamado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias