0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lanzan cartel oficial del Corona Capital 2022

El Corona Capital 2022 se llevará a cabo por primera vez en un formato de tres días el 18, 19 y 20 de noviembre; ya tienen cartel oficial. Foto: Especial
El festival se llevará a cabo por primera vez en un formato de tres días el 18, 19 y 20 de noviembre, desde la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.
jueves, 9 de junio de 2022
Por: Fernanda Palacios
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (09 junio 2022).- Decididos a seguir superándose año con año el Corona Capital anunció su cartel de este 2022, que para esta edición está liderado por My Chemical Romance, Paramore, Arctic Monkeys, Yeah Yeah Yeahs, Miley Cyrus, Lil Nas X y The 1975.

El festival se llevará a cabo por primera vez en un formato de tres días el 18, 19 y 20 de noviembre, desde la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Two Door Cinema Club, Jamie XX, Liam Gallagher, Brian Wilson, Bright Eyes, Marina y Run The Jewels también engalanan el cartel.

Minutos después del anuncio las reacciones en redes sociales se hicieron estallar con memes como la rana René contando su dinero o playeras con el slogan: "Hagamos A México Emo Otra Vez" en referencia a la tendencia que se tenía cuando My Chemical Romance y Paramore estaban en pleno apogeo con su rock punk.

Sí bien los cibernautas ya especulan que los precios oscilarán entre los 5 y 6 mil pesos, la cifra oficial no ha sido confirmada, sin embargo, dadas las luminarias que encabezan esta edición entre los comentarios aprueban las cifras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias