0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Juicio de Depp será docuserie; protagonizará su abogada

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, protagonizará una nueva docuserie sobre el juicio del actor contra su ex esposa Amber Heard. Foto:Archivo
La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, protagonizará una nueva serie documental sobre el juicio entre el actor y su ex esposa Amber Heard.
jueves, 9 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (09 junio 2022).- La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, protagonizará una nueva serie documental sobre el juicio entre el actor y su ex esposa Amber Heard.

El proyecto llevado a cabo por Discovery+, será la continuación de la primera serie Johnny vs. Amber que estrenó en diciembre de 2021 y siguió el caso de Reino Unido.

"Cuando encargamos Johnny vs. Amber para Discovery+, sabíamos que estábamos abordando un caso muy delicado, pero con un gran perfil global e interés que repercutiría en nuestra audiencia", dijo Clare Laycock, directora de entretenimiento de Warner Bros.

Discovery.

De acuerdo a New York Post, esta segunda parte también contará con la participación del otro abogado de Depp, Benjamin G. Chewse, y se centrará en la batalla de los actores en el juzgado de Fairfax, Virginia.

En los episodios se examinará gran parte de la evidencia y testimonios presentados en la corte, así como testimonios y entrevistas con los representantes de Depp y Heard.

El jurado en el juicio por difamación determinó que Amber Heard difamó a la estrella de Piratas del Caribe y deberá pagar 10.35 millones de dólares como compensación por el daño.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias