Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COEPRIS sanitiza instalaciones del DIF

H. CAMARGO, Tam.- La COEPRIS, además de sanitizar las instalaciones del DIF procedió a imparter una plática sobre las medidas de higiene que se deben de tener en la preparación y manejo de alimentos crudos y cocidos.
- Además de impartir plática sobre el manejo de alimentos
sábado, 11 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam.- Personal de la COEPRIS sanitiza instalaciones del Sistema DIF además de impartir plática sobre medidas de higiene e insistir en que no se debe de bajar la guardia y continuar con las medidas sanitarias marcadas por la Secretaría de Salud.

Fue personal de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios quienes acudieran al llamado que le hicieran la Presidenta y Directora del Sistema DIF, C. Aracely Martínez Borjas y C. Lorena Garza García, para que realizaran la sanitización de las instalaciones a fin de seguir protegiendo la salud de los alumnos, maestros y personal en general de la institución, así como de las personas que diariamente asisten a solicitar de los diferentes servicios.

Es importante no descuidarse ni bajar la guardia ante una enfermedad que desgraciadamente todavía se encuentra presente, y ante otras más que surgen a raíz de las altas temperaturas; razón por la cual, los representantes de la COEPRIS igualmente dieron una plática sobre las medidas de higiene que se deben tener en la preparación y manejo de alimentos crudos y cocidos, ya que cuidarnos es responsabilidad de todos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion