0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Drenes saturados de maleza y basura

Imagen Siguiente
RIO BRAV, TAM.- Así lucen saturados de maleza de hierba y basura, drenes Río Bravo y Tres Palos.
- Situación que preocupa a vecinos de algunas colonias colindantes al Dren Río Bravo
domingo, 12 de junio de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

Drenes de travesía por periferia urbana saturados de tapones de maleza de hierba y basura, no se han desazolvado.

Ello, preocupa a vecinos de algunas colonias colindantes al Dren Río Bravo, como María Santos de la Benito Juárez, Irma Contreras Ampliación Juárez 2, al igual que algunas integrantes de Comités de Bienestar de la colonia Cumbres, e Integración Familiar y Cavazos Lerma.

El Dren Río Bravo, prácticamente a lo largo y ancho, de travesía por casi más de 10 colonias actualmente permanece saturado de tapones.

Desde travesía por la Juan Báez, Primero de Mayo, Ferrocarril 3 y 4, Agapito Barrera, Monterreal, Ampliación Lomas, Lomas Hidalgo, Fraccionamiento Popular del Norte, Ampliación Hidalgo, Victoria Cardenista, Ampliación Estero, Juárez 1 y 2, Cumbres, Morelos, Sauteña, Ampliación Nuevo León, entre otras colindantes.

Al igual en similar situación se encuentra el Dren Tres Palos, de travesía, por la Estelita Anzaldúa, Del Carmen, Integración, Cavazos Lerma, Cumbres y Ampliación Juárez 2.

Finalmente algunas de las descargas pluviales y sanitarias, y bajos los cruces vehicular y peatonal registran tapones de maleza de diferentes especies, y hasta gran cantidad de cacharros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion