0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 2 personas en trágico accidente

DIAZ ORDAZ, Tam.- Trágico accidente se registró por la Carretera ribereña a la altura del poblado Valadeces, falleciendo dos personas y resultando un menor lesionado.
- El encontronazo ocurrió por la carretera ribereña a la altura del poblado Valadeces; una pareja pereció en el impacto, y un menor resultó lesionado
domingo, 12 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

DIAZ ORDAZ, Tam.-

Una pareja falleció trágicamente y un menor resultó lesionado en un accidente carretero ocurrido por la carretera ribereña a la altura del poblado Valadeces.

Una mujer identificada como Mayela Meléndez Orta de Camargo y su esposo Jorge es la pareja que falleciera en este fatal accidente, resultando además un menor lesionado y trasladado a Reynosa para su atención médica.

Según se informa los fatídicos hechos ocurrieron el sábado por la tarde cuando se tuvo conocimiento sobre un encontronazo de frente entre dos vehículos sobre la Carretera ribereña en la entrada oriente de Congregación Valadeces.

La pareja viajaba en un Nissan Tiida de color gris con placas WYN 361B de Tamaulipas, al acudir los socorristas de Protección Civil se percataron que por desgracia ya no presentaban signos vitales, mientras que del asiento trasero de la unidad atendieron a un menor que por fortuna tenía puesto el cinturón de seguridad, al que trasladaron a recibir atención médica en la ciudad de Reynosa.

La otra unidad se trata de una Chevrolet de color negro conducida por un joven que dijo residir en el Poblado Villarreales a unos kilómetros de donde ocurrió el accidente, mismo que resultó solo con golpes menores al accionarse las bolsas del aire de vehículo que conducía.

Los vehículos quedaron prácticamente “atorados” ante el fuerte impacto, quedando el Tiida incrustado en un árbol fuera de la cinta asfáltica, abanderando el sitio elementos de Protección Civil en prevención de un nuevo accidente.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional, y personal de la UGI para el levantamiento de los cuerpos y las diligencias correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion