0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Falla banca móvil de Citibanamex

Los reportes de la falla comenzó alrededor de las 11:00 horas. Foto: Archivo
Usuarios de Citibanamex reportan una falla en la banca móvil del banco, por lo que presentan dificultades para realizar transferencias y revisar saldos.
lunes, 13 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (13 junio 2022).- Usuarios de Citibanamex reportan una falla en la banca móvil del banco, por lo que presentan dificultades para realizar transferencias y revisar saldos.

De acuerdo con el portal DownDetector, el repunte de quejas comenzó alrededor de las 11:00 horas. Un 78 por ciento de usuarios indicó fallas para acceder en la banca móvil, 15 por ciento en la banca en línea y 7 por ciento para iniciar sesión en la aplicación del banco.

A través de Twitter, diversos usuarios comparten capturas de pantalla sobre el problema en el banco con un mensaje que dice "Número de cliente o clave de acceso incorrecto, intenta de nuevo".

Mediante su cuenta en la red social, el banco ha reconocido los problemas e indicó que realiza los trabajos para solucionarlo.

"Por el momento no se puede realizar esta operación por BancaNet/BancaMóvil. Lamentamos mucho los inconvenientes, estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible.

Le pedimos acudir a su sucursal más cercana para realizar su operación", respondió Citibanamex a un usuario.

Banamex se encuentra en un proceso de venta por parte de Citigroup, puja por la cual Banca Mifel, dirigida por el actual líder de los banqueros; Santander; Inbursa, del magnate Carlos Slim; Banorte; y Germán Larrea, propietario de la minera Grupo México, han presentado ofertas.

Citigroup ha dicho que tiene la intención de continuar operando un negocio bancario con licencia local en México a través de su grupo de clientes institucionales y su división de banca privada.

México alberga la red de sucursales de Citigroup más grande del mundo. La decisión de separarse está en línea con el impulso de la directora ejecutiva, Jane Fraser, de simplificar las operaciones y centrarse en la gestión de patrimonio y las ofertas de tarjetas de crédito de Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion