0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PEMEX lleva la Unidad Médica Móvil a 10 comunidades de San Fernando, Tamaulipas

Con el objetivo de llevar servicios de salud a comunidades con las que interactúa, Petróleos Mexicanos (PEMEX) a través de una Unidad Médica Móvil (UMM)
martes, 14 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
San Fernando. - Con el objetivo de llevar servicios de salud a comunidades con las que interactúa, Petróleos Mexicanos (PEMEX) a través de una Unidad Médica Móvil (UMM) totalmente equipada para atención médica de primer contacto, proporcionará consultas y medicinas de forma gratuita a habitantes de 10 comunidades rurales del municipio de San Fernando, Tamaulipas del 13 al 17 del presente mes.
Durante la jornada de salud, médicos generales, odontólogos, enfermeras y promotores atenderán, en un horario de 8:00 a 16:00 horas, a los habitantes de los ejidos González Villarreal, Santa Teresa, Plan del Alazán, San Germán, La Loma, Alfredo V. Bonfil, Benito Juárez, Vergeles, Laguna de San Juan y Florida del Sur.
En esta campaña, quienes así lo requieran tendrán también, sin costo, análisis clínicos para conocer sus niveles de colesterol, glucosa y triglicéridos, entre otros, así como consultas de odontología, curaciones, limpieza dental, extracción de piezas dentales, aplicación de resina, consultas de nutrición, control de peso, medicina general y pláticas de prevención de salud, además de medicamentos.
Con estas acciones de Responsabilidad y Desarrollo Social, PEMEX contribuye a mejorar la atención en salud de los sanfernandenses, reafirmando su compromiso social con Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias