0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ratero amaga a empleados de tienda y les roba el dinero

-Son frecuentes los asaltos a ese comercio, y esta vez fue uno más.
martes, 14 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Violento asalto se registró en un concurrido sector popular, donde esta vez un ratero lograra llevarse una cantidad considerada de dinero, y mercancía de una tienda comercial.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa y Libramiento Oriente, a un costado de la colonia La Escondida, donde empleados de una tienda fueron víctimas de otro violento asalto.

Trascendió que ese día estaban trabajando normalmente como todos los días, y que al negocio entró un sujeto quienes creyeron que era otro cliente mas, sin embargo que al llegar al área de las cajas, el ratero amago a los empleados, y los amenazó de muerte para que le dieran el dinero de las ventas del dia.

A los asustados empleados no les quedó más que obedecer, y que al obtener el botín, el ratero se llevó también diversa mercancía para posteriormente salir del establecimiento, y creen que huyó en una unidad, donde otra persona lo esperaba.

Finalmente los asustados empleados dieron aviso a la policía, así como a sus superiores, quienes serán mediante el departamento jurídico quienes interponga la respectiva denuncia por robo con violencia en lugar cerrado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion