1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Declina Ancer jugar US Open por enfermedad

Abraham Ancer. Foto archivo Reforma
El mexicano Abraham Ancer no jugará el Abierto de Estados Unidos de golf debido a problemas de salud de acuerdo con el comité organizador.
jueves, 16 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Nueva York, Estados Unidos(16 junio 2022).- El mexicano Abraham Ancer no jugará el Abierto de Estados Unidos de golf debido a problemas de salud de acuerdo con el comité organizador.

Sin ofrecer más detalles, los organizadores del torneo de la PGA informaron esta mañana en un comunicado que el espacio del seleccionado olímpico en Tokio 2020 será ocupado por el primer lugar de la clasificación, Patton Kizzire.

"Abraham Ancer se retira del Campeonato 2022 del US Open este jueves 16 de junio por enfermedad. Ancer, quien estaba exento será reemplazado en el campo por Patton Kizzire, el primer alternante", expuso la organización.

Ancer, número 18 del mundo, es sustituido así por un jugador que se ubica en el casillero 129 del escalafón.

El golfista tricolor comenzaría su participación en el certamen estadounidense a las 13:14 horas, tiempo del centro de México.

Es la segunda ocasión que Ancer se retira de un torneo por enfermedad en lo que va del año, pues apenas en marzo pasado causó baja del Abierto de Texas por molestias en la espalda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion