0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tamaulipas, sede del Quinto Congreso de Misiones Culturales

- Se realizará en ciudad Victoria del 26 al 30 de junio
jueves, 16 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Con actividades recreativas, artísticas y culturales, Tamaulipas se prepara para dar inicio al Quinto Congreso de Misiones Culturales, que se realizará en ciudad Victoria del 26 al 30 de junio, dijo el Secretario General de la Sección 30 del SNTE, José Rigoberto Guevara Vázquez.

El líder del magisterio en Tamaulipas, dijo que a dos años de haber recibido el bastón de mando por parte de la sección 12 del SNTE, a través de Ricardo Rentería, la Sección 30 del SNTE en Tamaulipas retoma estas actividades para dar inicio a este festival de música y actividades culturales, en donde participan delegaciones de todo el país.

Refirió que la inauguración de las actividades del Quinto Congreso de Misiones Culturales, se realizará el lunes 27 de junio a las 19 horas, cuya organización el evento está a cargo del Profesor Mario Lores Villarreal, Secretario de Trabajo y Conflictos de extra escolar de las secciones 30 del SNTE.

El objetivo de este tipo de eventos es incorporar a la población a este tipo de actividades y llevar la educación a las distintas regiones del país, a través del arte y la música, pero, sobre todo, haciendo el esfuerzo para llegar a todas las comunidades rurales que existen en México, como lo ha dicho el Mtro.

Alfonso Cepeda Salas.

Dijo que con este tipo de actividades los trabajadores de la educación adheridos al SNTE, contribuyen al fortalecimiento de los valores, la promoción y rescate de las manifestaciones culturales propias de cada estado y región del país, en aras de inculcarlas a las nuevas generaciones de mexicanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias