0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mely Rocha atestigua la unión matrimonial de 6 parejas

H. CAMARGO, Tam.- Un total de 6 parejas aprovecharon la campaña de Matrimonios Colectivos 2022.
Son quienes aprovecharon la campaña de Matrimonios Colectivos 2022
jueves, 16 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Después de agradecer por la invitación para ser testigo en la unión de 6 parejas que aprovecharon la campaña de Matrimonios Colectivos 2022, la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, dijo estar muy contenta por la decisión que tomaron para formaliza su matrimonio, y les deseó la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su vida.
La familia es la base fundamental de toda sociedad, dijo la Presidenta del DIF H. Camargo, Aracely Martínez Borjas y para la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, es primordial que trabajemos a favor del respeto y la integridad misma, es por eso que nos alegra que estén más que dispuestos a formalizar su unión, con acciones como estas.
El paso que han decidió dar es muy importante para ustedes y más importante aún para los que ya tienen hijos, porque ahora, añadió Martínez Borjas, cuentan con un documento legal que los acredita como matrimonio ante las leyes y ante la sociedad y finalmente la Directora del DIF, Lorena Garza García hizo un brindis por la unión matrimonial de las 6 parejas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion