0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atlas femenil ficha a ex capitana de Chivas

El Atlas femenil suma a una jugadora formada en las Chivas: Tania Morales. Foto: Archivo
La jugadora de 35 años de edad fue capitana de las Chivas que se coronaron en el primer torneo de la Liga MX Femenil en el Apertura 2017 y ahí permaneció hasta el Apertura 2021 para pasar al Cruz Azul en el Clausura 2022
jueves, 16 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Omar Fares Agencia/Reforma

Guadalajara, México

(16 junio 2022)

El Atlas femenil suma a una jugadora formada en las Chivas: Tania Morales.

La jugadora de 35 años de edad fue capitana de las Chivas que se coronaron en el primer torneo de la Liga MX Femenil en el Apertura 2017 y ahí permaneció hasta el Apertura 2021 para pasar al Cruz Azul en el Clausura 2022.



"La experimentada mediocampista, Tania Morales, se une al equipo de las Rojinegras para el Apertura 2022, proveniente de Cruz Azul Femenil, equipo donde militó y fue capitana durante el Clausura 2022.



"La talentosa y creativa jugadora tapatía llega a Atlas FC Femenil para aportar su experiencia, destreza y pases extraordinarios a La Furia.

Nos llena de orgullo y emoción contar con una jugadora tan comprometida y apasionada por lo que ama, jugar futbol", señala el comunicado del Atlas.



Además, el Atlas también anunció el fichaje de otro refuerzo, la mediocampista Natividad Martínez.

"Natividad Martínez llega a Atlas FC Femenil para formar parte de la línea de mediocampo de las Rojinegras, procedente del Atomic City FC de la WPSL (Womens Soccer Premier League), equipo en el cual estuvo durante la última temporada", informa el boletín del Atlas femenil.

El Atlas femenil ha contratado para el Apertura 2022 a Sabrina Munguía, Arlett Tovar, y a la uruguaya Magalí Cuadrado, además de la entrenadora Fabiola Vargas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias