0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza Gobierno Municipal Feria del Impulso al Empleo

NUEVO LAREDO, Tam.- Participan 70 empresas que en conjunto ofrecieron alrededor de 2 mil vacantesen la “Feria Impulso al Empleo de Nuevo Laredo”.
Como resultado de la buena relación entre el Gobierno Municipal y la Iniciativa Privada, que trabajan de la mano para sacar adelante proyectos en favor del crecimiento
viernes, 17 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

Como resultado de la buena relación entre el Gobierno Municipal y la Iniciativa Privada, que trabajan de la mano para sacar adelante proyectos en favor del crecimiento y desarrollo económico de la Ciudad, se realizó la “Feria Impulso al Empleo de Nuevo Laredo”, con la participación de 70 empresas que en conjunto ofrecieron alrededor de 2 mil vacantes.

Para la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, es importante promover la economía de la ciudad en el que cada día nuevos emprendedores y empresarios, abren sus negocios quienes ofertan un importante número de empleos y se suman a la actividad económica de nuestra ciudad.

“No somos un Gobierno de simulación, les hemos demostrado con hechos, que estamos trabajando incansablemente para devolverle a Nuevo Laredo su grandeza, para llevar hasta ustedes nuevas oportunidades de desarrollo, de crecimiento y bienestar para sus familias”, señaló la presidenta municipal.

Fueron alrededor de 2 mil vacantes que ofrecieron los comercios como maquiladoras, transportistas, hoteles, agencias aduanales, empresas comerciales y de servicios.

La presidenta municipal hizo un llamado a los representantes de organismos y fuerzas vivas, “para trabajar en unidad por nuestra frontera, en mí tienen a una aliada para seguir trabajando fuerte por el desarrollo y el gran potencial económico de nuestra ciudad”, mencionó.

Las empresas manifestaron que es positivo que el Gobierno Municipal realice eventos como la feria del impulso al empleo en el que ofrecen sus espacios laborales.

“Es una buena opción ya que hay muchas personas que no contamos con un empleo y nos dan la oportunidad para encontrar uno, para sobrevivir y se está acercando mucha gente'' Gustavo Castilleja, reclutador de empresa.

Nuevo Laredo se ha caracterizado por ser una tierra de oportunidades, ser líderes del comercio exterior, transporte y de la mayor inversión en industrias y maquiladoras en todo el Estado.

A través de los programas municipales como: “Empleo en tu Colonia”, “Empleo móvil” y la “Bolsa de Empleo Municipal”, se han vinculado a más de 3 mil personas con empresas para iniciar a laborar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion