0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da Tigres 'probadita' de su nueva piel

Tigres presentará novedades en su nuevo uniforme: regresa franja en el pecho y su escudo no tendrá estrellas. Foto: Tomada de Twitter
- El 27 de junio, Tigres hará el lanzamiento del uniforme de la temporada 2022-2023 y dio un adelanto de cómo lucirá y sus nuevos ajustes
viernes, 17 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

Los Tigres ya fijaron la fecha para el lanzamiento de su nuevo uniforme, que utilizarán en el ciclo futbolístico 2022-2023, y antes dieron un pequeño adelanto de los ajustes que tendrá.

Será hasta el 27 de junio cuando la nueva piel de los auriazules vea la luz, en la que habrá varias novedades.

"Como vimos que han batallado para filtrarlo, aquí va un pequeño adelanto", señaló el club en sus redes acompañado de un video en el que se muestran algunos detalles del jersey.

VERSIÓN JUGADOR

La cámara enfoca primero la etiqueta del "HEAT.RDY", tecnología utilizada por la marca alemana Adidas en los uniformes de juego en otros equipos como Real Madrid, Bayern Múnich, Arsenal, River Plate, además de selecciones nacionales.

Será la primera vez que la playera auriazul tenga esta tecnología, la cual le da un corte más atlético que un uniforme versión aficionado, además del tipo de materiales con el que es confeccionada, la cual la hace más ligera.

El costo de la playera de versión jugador podría ascender a los 2 mil 499 pesos.

VUELVE LA FRANJA

Uno de los principales cambios en el jersey se encuentra al frente, pues la franja con la leyenda "TIGRES" estará de regreso.

Luego de tres temporadas sin aparecer, la franja se hizo presente en el jersey del 2020-2021, pero para el último, del 2021-2022, volvió a desaparecer.

En las tomas del video del club se aprecia cómo estará de regreso una de las características más emblemáticas de los uniformes de los felinos, la cual ha estado presente en cuatro de los siete títulos de Liga MX.

ESCUDO SIN ESTRELLAS

La característica con la cual los felinos conmemoran sus títulos desaparecerá para este año.

Un escudo limpio y sin estrellas estará presente en el nuevo uniforme auriazul.

Con un fondo azul y detalles como el tigre y el nombre del equipo en amarillo, el escudo de los felinos estará en el costado izquierdo del pecho, hecho en alta frecuencia y con unos bordes que emulan estar tejidos en la playera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion