Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jornada Extraordinaria de Cirugías Oftalmológicas en el Hospital de Zona Nº 15 Reynosa del IMSS

- Con el Aguila Bien Puesta; “El beneficio que obtienen los pacientes es muy gratificante, porque al egreso, tienen una expresión distinta", Dra. Velia Patricia Silva Delfin, titular del IMSS en Tamaulipas
viernes, 17 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

De acuerdo con lo programado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas continúa con la Segunda Jornada Quirúrgica de Oftalmología, “Con el águila bien puesta”, con la cual se estima beneficiar a 300 pacientes que mejorarán significativamente su calidad de vida.

El día de hoy, esta jornada extraordinaria de cirugías se lleva a cabo en el HGZ Nº 15 de la ciudad de Reynosa, cabe mencionar que dicha unidad se encuentra recibiendo a pacientes provenientes de los municipios de Río Bravo y Miguel Alemán.

Al respecto, la titular del IMSS en la entidad, Doctora Velia Patricia Silva Delfín, informó que, “El beneficio que obtienen los pacientes es muy gratificante, porque al egreso, tienen una expresión distinta, ya que es un procedimiento que mejora significativamente la calidad de vida diaria de todos los pacientes”.

En esta segunda jornada de cirugías en el HGZ Nº 15 se cuenta con la participación de oftalmólogos, anestesiólogos, integrantes de enfermería, así como categorías de asistentes médicas, área de información médica y archivo clínico, trabajo social, camilleros y personal de higiene y limpieza, todos del IMSS Tamaulipas trabajando con el Águila Bien Puesta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias