0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Espera Pesado coronar sus 30 años con Ramón Ayala

El grupo Pesado planea hacer gira y grabar nuevo material para celebrar sus tres décadas en la música. Foto: Lorena Corpus
De cara a lo que sería su 30 aniversario, Pesado planea una gira, pero también una producción especial, incluso le gustaría una con artistas invitados
viernes, 17 de junio de 2022
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(17 junio 2022).- De cara a lo que sería su 30 aniversario, Pesado planea una gira, pero también una producción especial, incluso le gustaría una con artistas invitados y espera que ahora sí se les haga con Ramón Ayala, El Rey del Acordeón, luego del intento frustrado en el disco Desde la Cantina.

"Vamos a ir planeando lo que sería nuestro 30 aniversario, una gira y también alguna producción especial. No sabemos si será un disco de invitados o irá captando momentos de los conciertos.

Tendremos una reunión con la disquera para ver esto", aseguró Beto.

"Recordaremos que en los discos de La Cantina Ramón Ayala no pudo salir porque al dueño de la disquera no le latió o no le dio la gana o no quiso simplemente.

Y no lo hacíamos por vender discos o ganar dinero.

"La intención era que esa persona que conocimos de niños y admiramos, que hoy contamos con la fortuna de que somos amigos, se merece eso y más", agregó.

Era un sueño para Pesado homenajear al Rey del Acordeón, pero no se pudo dar.

"Si llegáramos a hacer una producción con invitados, entonces lo primero sería saber si las disqueras a las que pertenecen los artistas (que invitarán), estarían dispuestos a prestarlos".

Beto dejó claro que por Ramón no quedó y que una vez compartieron el escenario en Hermosillo, Sonora, y esta mancuerna se ha dado en otras ocasiones.

En conferencia de prensa para hablar de su próximo lanzamiento musical, "El Infierno", que sale el 1 de julio, y de sus conciertos para el 15 y 16 de julio en la Arena Monterrey, donde presentarán Gracias Tour por sus 29 años de carrera, Pesado reiteró que sería un sueño grabar con Ayala.

"Es lamentable que las disqueras primero piensen en los números que en los sentimientos", declaró.

"En el caso de Alejandro Fernández, sería tal vez menos complicado, por las compañías, ahora sería que él quisiera.

Que regrese la copa porque una vez lo acompañé en El Lunario de México", comentó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion