0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Refrenda alcaldesa compromiso con los niños y jóvenes

DIAZ ORDAZ, Tam.- La alcaldesa Nataly García Díaz referenda su compromiso con los niños y los jóvenes de brindarles mejores espacios deportivos.
- Al brindarles los espacios necesarios para un sano desenvolvimiento
sábado, 18 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Porque los niños y jóvenes son el futuro de Díaz Ordaz, el Gobierno Municipal que preside la Alcaldesa Nataly García Díaz cumple el compromiso de brindarles los espacios necesarios para un sano desenvolvimiento.

Los equipos de Atención Ciudadana, Servicios Primarios y la Dirección de Deportes, por instrucciones de la Alcaldesa y una petición ciudadana, llevaron a cabo la rehabilitación de la cancha de futbol ubicada en el barrio del Bordo, en la que entrenan niños de la Liga de Futbol Infantil.

Reafirmando el compromiso del gobierno honesto para el pueblo de llevar las obras de beneficio social a todos los sectores del municipio más joven de Tamaulipas, se han concretado parte de las acciones que serán dirigidas a este sector, donde los vecinos han hecho el compromiso de cuidar y velar por el bienestar de niños, jóvenes y adultos, cuidando las instalaciones que han sido rehabilitadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion