0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En marcha proyecto de rehabilitación de banquetas

H. CAMARGO, Tam.- El personal de Obras Públicas inició con la rehabilitación de banquetas.
- Inician en la entrada principal de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez
sábado, 18 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam .- La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, supervisó este viernes el inicio de los trabajos de demolición que realiza el personal de la dirección de Obras Públicas en la banqueta de la entrada principal de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, informó el titular de la dependencia municipal, Luz Antonio García González.

Acompañada por la directora del plantel, Berenice de León Caro y un grupo de maestros de la institución educativa, la jefa del ejecutivo local, utilizó un roto-martillo de impacto para poner en marcha este importante proyecto de rehabilitación de banquetas que se ejecuta con recursos directos de la administración pública municipal 2021-2024.

La dirección de la escuela agradeció públicamente a la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández a través de su cuenta oficial de Facebook, por la pronta atención de la petición de esta necesidad escolar, sabíamos qué Mely Rocha es una mujer comprometida con la educación y con estas acciones con las que Camargo Crece en ese rubro lo volvimos a constatar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias