0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conviven padres de familia del CECUDI

H. CAMARGO, Tam.- En el marco del Día del Padre fue organizada una Convivencia entre padres e hijos en las mismas instalaciones del CECUDI.
- Teniendo como finalidad que los padres se conocieran entre sí, y que vieran cómo es que sus hijos pasan su día en la institución
sábado, 18 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam.- En el marco de la celebración del Día del Padre, el Centro de Cuidado Diario Infantil (CECUDI) a cargo de la Profra. Erika Méndez de la Garza, organizó una mañana de convivencia entre Padres e Hijos, con la finalidad principal de que los Padres se conozcan entre sí y vean cómo es que sus hijos pasan su día en la institución.

La mañana inició con la dinámica de "quién soy y qué me gusta hacer", en la cual participó la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, así como la Presidenta y Directora del Sistema DIF, la Sra. Aracely Martínez Borjas y Sra. Lorena Garza García.

Posteriormente los Papás y Mamás formaron parte de la sesión de activación física, para luego entrar a las aulas y/o espacios en que los niños son cuidados y educados, participando de una actividad en conjunto.

“Es para nosotros muy importante que ustedes vean cómo están sus hijos aquí, lo que ellos hacen y la forma en que van avanzando en su desarrollo físico, emocional y educativo; pero lo más importante que queremos que sepan, es que sus tesoros son nuestros tesoros y que los amamos y cuidamos con gran responsabilidad.

Todo esto que tenemos aquí es gracias al apoyo de la Presidenta del Sistema DIF Estatal la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca; de nuestra Alcaldesa la Sra. “Mely” Rocha, y por supuesto, de la Presidenta y Directora del Sistema DIF, Sra. Aracely y Sra. Lorena a quienes les damos las gracias por su confianza”; expresó la Profra. Erika Méndez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias