Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguró Alcalde de Reynosa la exposición "Trayectos" en el IRCA

Imagen Siguiente
- Primera exposición individual en la Galería del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes
sábado, 18 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Una amplia obra de arte fue inaugurada por el Alcalde suplente, José Alfonso Peña Rodríguez; la primera exposición individual en la Galería del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, organizada por los recién egresados del Diplomado de Museos, Curaduría e Innovación, del mismo Instituto.

"Su obra es un orgullo para los reynosenses pone muy en alto el talento que hay en esta ciudad", dijo el Presidente a los asistentes con la presencia del artista y de la Regidora de la Comisión de Cultura del Cabildo, María Esther Camargo Félix y de la Directora General del IRCA, Haydee Álvarez Ortuño.

Destacó José Alfonso Peña Rodríguez, Alcalde suplente de Reynosa que la exposición se da en el marco del 50 Aniversario de la Fundación del Museo Histórico; "es parte de la preocupación de este Gobierno Municipal apoyar el arte y la cultura en todas sus manifestaciones".

“Trayectos, la Visión de un Coleccionista" es una obra pictórica y de esculturas, propiedad del Dr. Luis Garza y autoría del Maestro Artemio Guerra y estará abierta al público de lunes a domingo, de las 10:00 a las 17:00 horas hasta el día 31 de julio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias