Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a universitaria en taller de motos en Guanajuato

La joven acudió a reparar su motocicleta, sin embargo, perdió la vida en ataque armado. Foto: Facebook
- Una estudiante universitaria que llevó a reparar su moto a un taller falleció tras un ataque armado en ese local en Celaya, Guanajuato
sábado, 18 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Adriana Janeth López Torres, una universitaria de 23 años, murió tras un ataque armado en el taller de motocicletas adonde acudió para reparar su unidad en Celaya, Guanajuato.

La joven arribó el lunes 13 de junio al taller Pro Biker, ubicado en la Avenida Constituyentes, en el Barrio de San Juan, antes de las 17:00 horas, momento en el que vecinos reportaron una ráfaga de disparos que también privaron de la vida al dueño del lugar y a uno de sus empleados.

Reportes locales tomaron como datos preliminares que se trataba de la esposa del propietario, sin embargo, más tarde se reveló que era una estudiante que acudió al punto para reparar la motocicleta que utilizaba como medio de transporte.

La joven estudiaba el último semestre de la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad de León, plantel Celaya, por lo que la institución emitió una esquela en la que lamentó su muerte y envió condolencias a la familia.

Internautas demandaron justicia para Adriana Janeth.

"Adriana Janeth López Torres, nombre de la joven mujer que a unos meses de cumplir el sueño, no sólo de ella, sino de toda su familia, el verla graduarse como ingeniero Industrial, en la Universidad de León, objetivo que se vio frustrado cuando unas balas le arrebataron no solo sus sueños, sus aspiraciones, su futuro, sino también su vida", se leyó en una publicación ampliamente compartida.

Durante la despedida de la joven coloraron flores blancas y rosas, además una fotografía de ella.

Además de Adriana, esta semana también mataron a Jessica Velasco en Santiago Yolomécatl, Oaxaca. Ella estudiaba medicina en la Universidad para el Bienestar Benito Juárez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion