0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rehabilitación y recarpeteo de vialidades en Díaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, Tam- El gobierno municipal que preside la alcaldesa Nataly García Díaz continúa con el programa de ampliación, rehabilitación y mejoramiento de vialidades en diferentes sectores de la ciudad.
Se están aplicando 600 toneladas de pavimento asfáltico en las distintas rehabilitaciones que se están realizando
domingo, 19 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Atendiendo las peticiones de los Díazordacenses de continuar con el programa de ampliación, rehabilitación y mejoramiento de vialidades, la alcaldesa Nataly García Díaz, dio el banderazo de arranque a las obras de recarpeteo en la avenida Díaz Ordaz y calle 16 al poniente del municipio, y la calle Ignacio Zaragoza con 11ava a un costado de la primaria Genaro G. Ruiz.
Este es el inicio de un programa que vendrá a beneficiar a más de 15 mil ciudadanos con la aplicación de 600 toneladas de pavimento asfáltico en las distintas rehabilitaciones de las vialidades en todo el municipio.
Reiterando el compromiso del gobierno honesto para el pueblo de atender las necesidades de la ciudadanía, la alcaldesa dijo en su mensaje que a pesar de que el gobierno estatal dejó compromisos incumplidos, la administración 2021-2024 los continuará para el bienestar de los Díazordacenses, porque debe continuar el avance del nuevo rumbo que se merece nuestro joven municipio.
Funcionarios municipales y vecinos beneficiados acompañaron a la alcaldesa en el banderazo de arranque de estas obras, escuchando también peticiones de los mismos vecinos para continuar trabajando por el bienestar de Díaz Ordaz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias