0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exitoso el Primer Festival Cultural de Santa Gertrudis

H. CAMARGO, Tam.- La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández inauguro el pasado jueves el Primer Festival Cultural de Santa Gertrudis.
Con una exposición de dibujos a lápiz de artistas locales y un recital de voz, con la presentación del tenor camarguense, Alberto Esco.
domingo, 19 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
En el marco de la celebración del 156 Aniversario de la Batalla de Santa Gertrudis, la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández inauguró la tarde del jueves 16 de junio el Primer Festival Cultural de Santa Gertrudis, con una exposición de dibujos a lápiz de artistas locales y un recital de voz, con la presentación del tenor camarguense, Alberto Esco.
Después de cortar el tradicional listón inaugural, la jefa del ejecutivo local y los integrantes del cabildo, acompañados de un nutrido grupo de asistentes entre los que destacaron los ex-alcaldes Lorenzo Ramírez Díaz, Blas López García y Edelmira Gracia Delgado, recorrieron la magnífica exposición de dibujos a lápiz de artistas locales que se montó en la Casa de la Cultura.
Cuando el sol comenzaba a caer, el clima conspiraba a favor de los organizadores del primer Festiva Cultura de Santa Gertrudis, porque este favoreció durante la presentación del tenor camarguense Alberto Esco, quien ofreció una espectacular selección de canciones en el recital de voz comenzando con Bésame mucho, Granada, Allá en el Rancho Grande y Como Quien Pierde un Estrella.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion