1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emigra Ancer a la LIV Golf Invitational Series

El mexicano Abraham Ancer dejaría el circuito de la PGA para incursionar en LIV Golf, la nueva gira para golfistas profesionales auspiciada por Arabia Saudita, de acuerdo con la cadena ESPN.
El mexicano Abraham Ancer dejaría el circuito de la PGA para incursionar en LIV Golf, la nueva gira para golfistas profesionales auspiciada por Arabia Saudita
domingo, 19 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (19 junio 2022).- El mexicano Abraham Ancer dejaría el circuito de la PGA para incursionar en LIV Golf, la nueva gira para golfistas profesionales auspiciada por Arabia Saudita, de acuerdo con la cadena ESPN.

Ancer, quien la semana pasada se dio de baja del US Open por enfermedad, se uniría a estrellas de este deporte como Phil Mickelson y Dustin Johnson, entre otros, y que ya fueron suspendidos por la PGA por ser de los principales promotores de la LIV Golf y haber jugado su certamen inaugural hace un par de semanas.

La decisión de Ancer obedece a que ha estado muy vinculado a la gira organizada por los saudi árabes y como muestra está su participación en el Saudi International a principios de año.

El mexicano de 31 años es una de las apuestas del nuevo circuito al ocupar el casillero 20 en el ranking mundial y ser uno de los talentos menores de 35 años.

En la PGA solo tiene el título del FedEx Saint Jude Invitational, en 2021.

En la próxima parada del LIV Golf, programada para el próximo mes en Portland, EU, se espera la participación de Ancer y de otros golfistas que posiblemente abandonen la PGA en los próximos días.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion