0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Refuerza Ejército presencia en Matamoros

Imagen Siguiente
El 10 de junio, 200 militares llegaron a Reynosa para reforzar la vigilancia en esa frontera y recientemente una cantidad similar llegó a Nuevo Laredo. Foto: Especial
Luego del caos registrado ayer por la detención de un líder criminal en Matamoros, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó que 200 elementos de la Brigada de Fusileros Paracaidistas llegaron a la ciudad.
domingo, 19 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma
Matamoros, México(19 junio 2022).- Luego del caos registrado ayer por la detención de un líder criminal en Matamoros, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó que 200 elementos de la Brigada de Fusileros Paracaidistas llegaron a la ciudad.
A través de un comunicado señaló que tienen el compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados para garantizar la paz y seguridad.
'Estas actividades reafirman la indeclinable decisión del Ejecutivo Federal por continuar realizando acciones frontales en contra de la delincuencia organizada, atendiendo al justo reclamo de la sociedad Tamaulipeca", indicó.
El 10 de junio, 200 militares llegaron a Reynosa para reforzar la vigilancia en esa frontera y recientemente una cantidad similar llegó a Nuevo Laredo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion