0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca Ebrard rumbo al 2024 y va por encuesta

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores en México. Foto: Renee Pérez
En abierta carrera por la candidatura presidencial de Morena para el 2024, el Canciller Marcelo Ebrard dijo ayer ante cientos de sus simpatizantes que a él ya lo destapó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
lunes, 20 de junio de 2022
Por: Margarita Urzúa
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia / Reforma

Guadalajara, México(20 junio 2022).- En abierta carrera por la candidatura presidencial de Morena para el 2024, el Canciller Marcelo Ebrard dijo ayer ante cientos de sus simpatizantes que a él ya lo destapó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Secretario de Relaciones Exteriores aseguró que ahora trabaja por quedar adelante en las encuestas internas que definirán al abanderado de su partido.

"Nos vamos a organizar porque queremos estar en la encuesta y porque vamos adelante en todas las encuestas", afirmó Ebrard ante 800 personas reunidas en la Expo Guadalajara.

Aunque sostuvo que va adelante en las encuestas, el Secretario pidió a sus seguidores que le ayuden a trabajar para ganar el ejercicio interno de Morena.

"Que haya supervisión, que todo mundo conozca las preguntas (de la encuesta), y si se hace bien y se respeta, no hay ningún problema", expuso Ebrard.

"Hubo mucha especulación sobre si (este evento) es un destape. A mí el Presidente ya me destapó cinco veces en las mañaneras.

Entonces, ya me pueden considerar que estoy destapado.

"Esto no es un evento para decir algo que todos sabemos. ¡Obvio! Ya no hay tapados", agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias