0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan operativo ante amenazas en planteles

Policías de San Nicolás realizan operativo afuera del Colegio Americano Anáhuac y en el Tec Milenio, luego de que en redes se publicaran amenazas sobre supuestos ataques. Foto: Claudio Magallanes
La Secretaría de Seguridad Pública de San Nicolás realizó esta mañana operativos afuera de las escuelas Colegio Americano Anáhuac y en el Tec Milenio
lunes, 20 de junio de 2022
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia / Reforma

Monterrey, México(20 junio 2022).- La Secretaría de Seguridad Pública de San Nicolás realizó esta mañana operativos afuera de las escuelas Colegio Americano Anáhuac y en el Tec Milenio, luego de que por redes sociales se habían lanzado amenazas de que hoy ocurrirían ataques.

Desde ayer la dirección del Colegio Americano Anáhuac activó un protocolo de seguridad, después de que circuló un mensaje de WhatsApp de las amenazas contra los alumnos de secundaria.

Ante esos mensajes, la institución pidió el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública y esta mañana a la hora de ingreso de los estudiantes se montó el operativo.

El personal docente de la institución y el departamento de Seguridad Escolar de la Secretaría de Educación, realizaron las acciones de revisión de mochilas y pidieron a los padres revisar los útiles que llevaban sus hijos al plantel educativo.

Informes de la Policía municipal indican que algunas unidades policiacas se apostaron afuera de la institución ubicada por la Colonia Villas de Anáhuac.

El reporte de la policía indica que el ingreso a la escuela transcurrió sin ningún tipo de incidentes.

Según trascendió la Dirección de la escuela ya identificó el origen de quien lanzó esas amenazas.

También en el Tec Milenio, ubicado en el Tercer Sector de Las Puentes, vivió la misma situación de amenazas, por lo que la Policía municipal realizó el operativo de vigilancia de la institución.

Desde las 7:00 horas y hasta las 8:00 horas se había reportado todo en tranquilidad en esta institución.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion