0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresan categoría a Hospital Integral de Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Gracias a las gestiones hechas por el alcalde Ramiro Cortez Barrera vuelve a su categoría de Hospital Integral de Miguel Alemán.
Gracias a las gestiones del alcalde Ramiro Cortez ya no será Centro de Servicios Ampliados
lunes, 20 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam.- Lo que en un momento había causado mucha molestia e inconformidad por parte de la ciudadanía fue precisamente el hecho de que el hospital integral fue cambiado de categoría en ese entonces por un centro de servicios ampliados.

Ese hecho pasó a la historia como un mal pasado, a partir de que el Biol. Ramiro Cortez Barrera tomó la rienda municipal no perdió tiempo e inmediatamente inició la gestión ante la secretaría de salud del Estado que dirige la Dra. Gloria de Jesús Gamboa, para que le fuera regresada la categoría de Hospital Integral de Miguel Alemán, recibiendo todo el apoyo y respaldo del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca Gobernador del Estado dando una respuesta inmediata al trámite y gestión hecha por el alcalde, ratificando así un compromiso cumplido que éste hiciera en campaña con toda la ciudadanía de Miguel Alemán.

Lo que ahora corresponde, es que dicho hospital realice los procedimientos normales de acuerdo a la categoría solicitada, con la finalidad de que sea la Secretaría de Salud de la federación quien certifique que efectivamente cumple con las normas y especificaciones establecidas en la nueva categoría.

“Hemos pedido mucha disposición de parte del personal médico y de enfermería que ahí atiende a los pacientes esto con la finalidad de que nos apoyen en brindar una excelente atención, así mismo en apoyarnos en irse readaptando a las nuevas actividades que se están presentando para que podamos cumplir con la parte administrativa, ya que se nos solicita estadística de atención hospitalaria y te puedo decir que tengo la confianza puesta en cada uno de ellos porque sé que también quieren lo mejor para Miguel Alemán.

Por otro lado hacemos el llamado a las instituciones encargadas de brindarnos seguridad para que nos ayuden a que la ciudadanía se sienta tranquila, y con la confianza de poder acudir al hospital para tener alguna consulta o emergencia” manifestó el Presidente Municipal Biólogo Ramiro Cortez Barrera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion