0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se vengan de Piqué: publican foto de él con rubia misteriosa

Luego de que Piqué se negara a saludar a su hijo, una influencer sueca le tomó una foto al lado de una rubia que lo acompañaba. Foto: Archivo
Gerard Piqué fue visto en un restaurante sueco al lado de una mujer rubia no identificada, semanas después de que se confirmara su separación de Shakira.
martes, 21 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (21 junio 2022).-

Gerard Piqué fue visto en un restaurante sueco al lado de una mujer rubia no identificada, semanas después de que se confirmara su separación de Shakira.

La imagen del futbolista y su acompañante fue subida a redes sociales por Katrin Zytomierska, influencer y dueña del restaurante, luego de que Piqué supuestamente se negara a saludar a su hijo amante del fútbol.

En la foto, el atleta lleva una sudadera con gorro, mientras que la chica usa una gorra blanca. Katrin, quien también es bloguera y presentadora de televisión en Suecia, con más de 169 mil seguidores en su cuenta de Instagram, criticó fuertemente al ex de Shakira.

"Escúchame, perdedor", escribió la influencer. "Probablemente la mayoría de las chicas en esta fiesta quieren acostarse contigo. Te veo e inmediatamente pienso en mi hijo.

Fui clara contigo. Te pedí que saludaras a mi hijo. Dijiste: 'no'. ¿Porque eres alguien que puede dominar una pelota?".

"Eso no me impresiona mucho. Lo que me entristece es que la fama se te haya metido en la cabeza y eso es patético. Tú no eres todo eso, solo eres un tipo con pelota.

Pero sabes que el karma es peligroso y te morderá en el trasero".

Luego de que se empezara a viralizar tu post, Katrin cambió el estatus de su cuenta a "privado". Sin embargo, habló con las periodistas Lorena Vásquez y Laura Fa sobre el encuentro.

"Le pregunté si podía saludar a mi hijo y me dijo que no. Un poco sorprendida le volví a preguntar y su respuesta fue la misma. No fue grosero, pero sí un poco arrogante", puntualizó.

"Supongo que porque es un futbolista tan conocido... Pero no lo conocía hasta ese momento. Después tomé la foto para publicarla en mi Instagram".

Varios medios españoles han tratado de identificar a la rubia de la foto, pero no han tenido suerte.

Piqué y Shakira anunciaron su separación a principios de junio. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando", dijeron un comunicado. "Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, les pedimos que respeten su privacidad.

Gracias por su comprensión".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion