0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rehabilitan caminos vecinales

H. CAMARGO, Tam.- Obras y Servicios Públicos se ha encargado de rehabilitar diversos caminos vecinales, viniendo a beneficiar a pescadores, ganaderos y productores agrícolas.
- Lo cual viene a beneficiar a productores agrícolas, ganaderos y pescadores del municipio
martes, 21 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam.- La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández cumplió con productores agrícolas, ganaderos y pescadores del municipio, al rehabilitar caminos vecinales que se encontraban en mal estado informó el director de Obras y Servicios Públicos municipal, Luz Antonio García González.

La jefa del ejecutivo local y el funcionario municipal, hicieron un recorrido por varias comunidades para supervisar el trabajo que beneficiará a cientos de personas que utilizan estas vías de comunicación para realizar sus actividades en parcelas, ranchos ganaderos y en la presa Marte R. Gómez.

En Camargo aseguró la alcaldesa Mely Rocha, al igual que en todo Tamaulipas, los compromisos se cumplen, además con estas acciones Camargo crece en infraestructura rural, en la producción de granos, de ganado y de la pesca comercial, porque mejora la economía de las familias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion