0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece en carreterazo

- Sobre la carretera de San Fernando a Reynosa, a un costado del ejido Plan del Alazán
martes, 21 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-

En una gaveta del Semefo, se encuentra el cuerpo de una persona, quien falleciera en una concurrida carretera, luego de haber sufrido un aparatoso accidente vial.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes sobre la carretera de San Fernando a Reynosa, a un costado del ejido Plan del Alazán, donde acudieron unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial.

Se conoció que en ese accidente se encontraba una unidad tipo Ford Explorer, color negra de reciente modelo, y a pocos metros otra una unidad tipo Jeep Comander, color dorada, de reciente modelo.

En ese aparatoso accidente vial las autoridades de Rescate Urbano de Bomberos con las llamadas “Quijadas de la Vida”, extrajeron el cadáver de una persona quien venía en una de las unidades impactadas, mientras que otras fueron auxiliadas y trasladadas a un centro médico para su atención.

Autoridades policiales conocieron de ese incidente para deslindar responsabilidades, y el cuerpo de la víctima fue trasladado al Semefo en la espera que sea reclamado para darle cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion