Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apertura Gobierno de Reynosa e IPN Centro de Negocios e Innovación Tecnológica

Imagen Siguiente
- Firma alcalde convenio celebrado con el Centro de Biotecnología Genómica del Instituto Politécnico Nacional
miércoles, 22 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Representando al R. Ayuntamiento de Reynosa, el Alcalde suplente, José Alfonso Peña Rodríguez, firmó la Carta de Intención para Apertura del Centro de Negocios e Innovación Tecnológica de Reynosa, un convenio celebrado con el Centro de Biotecnología Genómica del Instituto Politécnico Nacional.

"Esta firma es un paso muy importante para la ciudad, su desarrollo económico, su crecimiento y sobre todo en el tipo de empresas y ciudadanos que queremos para Reynosa, para Tamaulipas y el país", expresó el Presidente en funciones tras rubricar el documento.

La Directora del Centro de Biotecnología Genómica del IPN, resaltó este miércoles 22 de junio, que: "Este evento es el claro ejemplo de los resultados que podemos alcanzar con alianzas estratégicas, entre las instituciones académicas, el sector privado y el Gobierno Municipal".

Respecto del lo importante del convenio que ayudará a los emprendedores locales, el Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo, Mauricio Treviño Garza, aseguró que, "Reynosa sigue consolidándose como ciudad estratégica para el fortalecimiento de la región noreste de México, por su ubicación geográfica privilegiada, su infraestructura, recursos naturales y la productividad de su gente".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias