0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mely Rocha, madrina de la XXVI Generación del COBAT No. 14

H. CAMARGO, Tam.- La alcaldesa, María del Carmen Rocha Hernández fungió como madrina de la XXVI Generación del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas plantel No. 14. Profr. Guadalupe Martínez Gloria.
Ratificó su compromiso personal y como funcionaria municipal con la educación de las y los camarguenses
miércoles, 22 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Al asistir este martes como madrina de la XXVI Generación del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas plantel No. 14, Profr. Guadalupe Martínez Gloria, la alcaldesa, María del Carmen Rocha Hernández, ratificó su compromiso personal y como funcionaria municipal con la educación de las y los camarguenses.


En el significativo evento de fin de cursos que se llevó a cabo en el salón de la Cámara de Comercio, donde Mely Rocha entregó de manera personal, un detalle para sus nuevos ahijados y como alcaldesa un proyector para la institución que se encarga de formar a los futuros profesionales antes de ingresar al siguiente nivel universitario.


Como agradecimiento a su ardua labor al frente de la administración municipal 2021-2024, pero sobre todo, por las acciones encaminadas a mejorar la infraestructura educativa, con las que Camargo crece en este rubro, la dirección del plantel le otorgó un merecido reconocimiento a la jefa del ejecutivo local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion