Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amanece Fresnillo con ataques, incendios y homicidios

Los ataques fueron registrados principalmente en la Colonia Arboledas. Foto: Especial
Ataques armados, incendios provocados y un homicidio fueron registrados durante las primeras horas del miércoles en Fresnillo, Zacatecas
jueves, 23 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ZACATECAS

/REFORMA

El Municipio de Fresnillo, catalogado como uno de los más violentos en el País, registró durante las primeras horas de este miércoles ataques a viviendas, vehículos y también el asesinato de un hombre, de acuerdo con autoridades de Zacatecas.

Los primeros dos ataques fueron reportados cerca de las 6:00 horas en la Colonia Arboledas, donde las autoridades encontraron un domicilio incendiándose en la Avenida Sauces, así como dos vehículos que fueron explotados por grupos armados.

Posteriormente, en la Calle Cipreses otro domicilio fue incendiado.

"Asimismo se conoció que en el lugar, se encontraban dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, mismas que fueron trasladadas a recibir atención médica por sus propios medios", precisó la Vocería de Seguridad estatal.

"Por parte de la Secretaría de Seguridad Pública se iniciaron las acciones operativas para controlar la situación en este Municipio, en donde se mantiene el despliegue y presencia policial a fin de tratar de ubicar a los responsables de estos hechos".

Los elementos de la Guardia Nacional y Ejército resguardaron la zona posterior a los ataques, por lo cual hasta el momento no se ha informado de personas detenidas.

Además de la Colonia Arboledas, también se alertaron otras balaceras similares en Colonia Las Flores y Fraccionamiento Balcones.

Posteriormente, aproximadamente a las 9:00 horas, un hombre asesinado fue encontrado cerca de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Fresnillo (UAF), en la salida de este municipio hacia Durango.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias