0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Twitter creará función para textos de hasta 2,500 palabras

Twitter pondrá en marcha una función para crear textos de hasta 2 mil 500 palabras. Foto: Especial
Twitter desarrolla una nueva función llamada 'Textos', con la que se podrán escribir artículos de hasta 2 mil 500 palabras
jueves, 23 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

Twitter pondrá en marcha una nueva función en su plataforma, con la cual se podrán crear textos de hasta 2 mil 500 palabras.

Actualmente, la red social realiza una prueba cerrada de esta función en algunos países. Los lectores próximamente verán unas tarjetas o 'cards' en sus cronologías, las cuales muestran el título del artículo y la fotografía que eligió el autor para ilustrarlo.

"Twitter para narrar es una herramienta de redacción que les permite a los escritores crear historias y demás contenidos de formato largo, llamados Textos, para que sus seguidores interactúen con ellos en Twitter", señala la empresa en un comunicado.

A diferencia de los tuits ordinarios, el texto podrá recibir cambios después de ser publicado, sin embargo, será marcado con la etiqueta de 'Editado'.

Pese a lo que se pueda pensar, esta función no llegará a suplir las clásicas publicaciones breves, sino que busca ser una nueva manera de expresar los mensajes de los usuarios.

Esta nueva función busca competir con una aplicación de terceros creada para publicar textos largos en la plataforma, llamada TwitLonger, y además, busca convertirse en el espacio para que escritores compartan sus ideas, como ya lo hacen Medium o Substack.

Actualmente, Twitter permite escribir hasta 240 caracteres por tuit y, para crear un texto más largo, se tiene que hacer un 'Hilo', el cual, permite encadenar ideas y publicaciones de manera ilimitada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion