Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se distrae y cae con todo y auto de puente

El accidente se suscitó alrededor de las 3:00 horas en la parte alta del puente ubicado sobre esta avenida, en su cruce con Bernardo Reyes, en los carriles en dirección a San Nicolás. Foto: José Manuel Zapata
Con diversas lesiones terminó un conductor luego de que tras una presunta distracción al volante cayera de un puente, esta madrugada en la Avenida Fidel Velázquez, en Monterrey.
jueves, 23 de junio de 2022
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(23 junio 2022).- Con diversas lesiones terminó un conductor luego de que tras una presunta distracción al volante cayera de un puente, esta madrugada en la Avenida Fidel Velázquez, en Monterrey.

Aunque el automóvil quedó como pérdida total, el conductor, quien no fue identificado, terminó solo con golpes leves en el rostro gracias a que portaba el cinturón de seguridad al momento del percance.

El accidente se suscitó alrededor de las 3:00 horas en la parte alta del puente ubicado sobre esta avenida, en su cruce con Bernardo Reyes, en los carriles en dirección a San Nicolás.

Aparentemente, una dormitada al volante fue lo que provocó que el vehículo Jetta de color gris se estrellara contra el barandal de protección del puente y lo derribara para caer sobre los carriles laterales.

Afortunadamente, debido a la hora, había poco tráfico en la zona, lo que ayudó a que el vehículo no cayera sobre otro automóvil.

Paramédicos de Protección Civil de Monterrey y Cruz Roja acudieron al sitio para atender al chofer del vehículo, quien viajaba solo y no presentaba heridas que pusieran en riesgo su vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias