0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eros Ramazzotti está de vuelta y estrena videoclip

Eros Ramazzotti estrena videoclip del tema 'Ama', en colaboración con Michelle Hunziker y Aurora Ramazzotti. Foto: Cortesía
Eros Ramazzotti lanzó su videoclip "Ama", en colaboración con Michelle Hunziker y Aurora Ramazzotti.
jueves, 23 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (23 junio 2022).- Eros Ramazzotti lanzó su videoclip "Ama", en colaboración con Michelle Hunziker y Aurora Ramazzotti.

Esta nueva canción forma parte de su próximo álbum Latido Infinito, mismo que contará con 12 temas inéditos y estará disponible el 16 de septiembre de este año.

El video musical se basa en la idea del intérprete sobre el amor como mensaje universal, creando un himno a la libertad y al amor sin fronteras, celebrando todas sus facetas y formas.

Fue dirigido por Alex Tacchi y filmado en el estudio CR49, uno de los más grandes de Europa con un set de producción virtual de pantallas LED.

El lanzamiento de "Ama" complementa el anuncio de la gira mundial del cantante italiano, la cual comienza el 15 de septiembre del 2022 y se extiende hasta el 21 de abril del 2023.

Eros Ramazzotti ofrecerá un concierto en la Ciudad de México el 23 de noviembre del 2022 en la Arena Ciudad de México, los boletos ya están disponibles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias