Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A favor de la salud de estudiantes Gobierno de Reynosa e iniciativa privada

Imagen Siguiente
- Dialoga alcalde con alumnos, Maestros y directivos
jueves, 23 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el objetivo de prevenir la transmisión de COVID-19 y mantener las escuelas limpias y seguras, el Alcalde suplente, José Alfonso Peña Rodríguez, entregó un paquete de artículos sanitarios a la escuela primaria Rosario Castellanos, del fraccionamiento Rincón de las Flores.

En su diálogo con alumnos, Maestros y directivos, el Presidente Municipal dio a conocer que para esa donación se contó con el apoyo de la planta maquiladora Kimball Electronics, y recomendó seguir practicando las medidas que dicta el Sector Salud para evitar la propagación de la enfermedad.

Cubrebocas y gel antibacterial estarán disponibles para alumnos y personal docente de dicha institución, además de escobas, trapeadores, aromatizante y desinfectante para la limpieza de las instalaciones.

A nombre de los estudiantes y Maestros, la Directora Patricia Yesenia Aguilar Tejeda, agradeció la donación lograda por el interés del Gobierno Municipal y la iniciativa privada, en este caso Kimball, a favor de la seguridad sanitaria de la población escolar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias