0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúne gobernador electo con bancada de Morena

El gobernador electo, Américo Villarreal Anaya, sostuvo este mediodía una reunión de trabajo con los diputados de la bancada de Morena y el delegado del CEN, Lucio Ernesto Palacios
jueves, 23 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria. -El gobernador electo, Américo Villarreal Anaya, sostuvo este mediodía una reunión de trabajo con los diputados de la bancada de Morena y el delegado del CEN, Lucio Ernesto Palacios, donde abordaron temas sobre la agenda legislativa y del partido.

El gobernador electo, reiteró a los legisladores morenistas que durante el próximo gobierno habrá un respeto irrestricto a la autonomía de poderes y los exhortó a trabajar bajo los principios de la Cuarta Transformación por la cual el pueblo decidió el pasado 5 de junio.

Durante la reunión también se acordó iniciar un proceso democrático y transparente para elegir a los consejeros y la nueva dirigencia estatal de Morena en Tamaulipas.

“Necesitamos que, desde ahora, la ciudadanía vea y sienta que el cambio verdadero ha llegado, y que la justicia, la verdad, la honestidad y la legalidad será la norma y la identidad del nuevo gobierno”, precisó Villarreal Anaya.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion