Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan supervisión de puentes peatonales municipales

Imagen Siguiente
- Realizan recorrido autoridades del Ayuntamiento de Reynosa
jueves, 23 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Durante la mañana de este jueves 23 de junio, autoridades municipales de Reynosa encabezadas por el Alcalde Suplente José Alfonso Peña Rodríguez realizó recorrido de supervisión a puentes peatonales de la ciudad.

Durante el recorrido se visitó el puente peatonal que cruza el canal Rodhe a la altura de la colonia Voluntad y Trabajo, donde se detectaron irregularidades que se tendrán que reparar en su momento.

A petición de los ciudadanos y la convocatoria de la Dirección de Enlace Social de Policía y Tránsito, junto al Alcalde acudió el Regidor de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, Carlos García Lozano; personal de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; Coordinación de Protección Civil y Bomberos, Coordinación de Servicios Primarios y la Secretaría de Seguridad y Tránsito Vial.

El objetivo de la supervisión es para verificar las condiciones de las infraestructuras y realizar un peritaje para la rehabilitación de las mismas y poder dar seguridad a los ciudadanos que hacen uso de estos puentes.

Así mismo se visitaron los puentes peatonales que cruzan sobre la carretera a Río Bravo a la altura de la colonia Margarita Maza de Juárez y la colonia La Escondida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias