0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aparecen nuevos casos de Covid-19 en la Ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX lanzó este miércoles un llamado de alerta a la población para que vuelvan a extremar las medidas sanitarias.
Por esta razón la Jurisdicción Sanitaria No. IX está haciendo un llamado a la población a continuar con las medidas sanitarias
jueves, 23 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Ante la presencia de más de 10 casos positivos de Covid-19 en la región Ribereña registrados ante la SST y sabiendo de antemano que hay más casos que no se reportan porque las personas acuden a laboratorios o consultorios privados y ante la inminente quinta ola de contagios en Tamaulipas, la Jurisdicción Sanitaria No. IX lanzó este miércoles un llamado de alerta a la población para que vuelvan a extremar las medidas sanitarias.
“Usar el cubrebocas, el gel antibacterial, guardar la sana distancia, utilizar alcohol, cloro, etc. evitar la movilidad innecesaria, son parte de las medidas que deben tomarse al ya estarse presentando desde hace 2 semanas algunos casos positivos de Covid-19”.
Señaló el funcionario estatal que es muy importante atender las recomendaciones, a fin de prevenir enfermedades graves, hospitalizaciones y lamentables fallecimientos.
Sáenz Cantú dijo que, en los últimos días se han reportado algunos casos positivos y sospechosos en algunas escuelas de diferente nivel académico.
Para terminar comentó, se está monitoreando en forma permanente los casos que se han reportado en la SST y algunos casos del medio privado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion