0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nataly García pone en marchas obras de pavimentación

DIAZ ORDAZ, Tam.- La alcaldesa Nataly García Díaz puso en marcha los trabajos de pavimentación de la calle Ciruelas entre Angélicas y Corolas, y entre Palmeras y Angélicas.
Se estarán beneficiando los vecinos de la colonia Prado Sur
jueves, 23 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Acompañada de funcionarios municipales y vecinos beneficiados de la Colonia Prado Sur, la Alcaldesa Nataly García Díaz puso en marcha la obra de pavimentación de la calle Ciruelas entre Angélicas y Corolas, y entre Palmeras y Angélicas donde se aplicará una considerable inversión para el bienestar de los vecinos de este sector.
En estas pavimentaciones se aplicará carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor y la superficie será debidamente compactada y preparada para una mayor durabilidad.
En su mensaje, la Alcaldesa reiteró que se están cumpliendo los compromisos de campaña, y el acercamiento con los vecinos es directo para conocer de primera mano sus inquietudes, mencionando que las obras se están ejecutando en calles en las que si se pueda trabajar, destacando que aún se sigue presionando a las compañías al servicio del estado para que cumplan con la rehabilitación de las calles que se han abierto para la introducción de la tubería de drenaje dentro de la obra de saneamiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion