0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoce Secretario de Gobernación avances en seguridad en Tamaulipas

- Se ha reflejado en las estadísticas arrojadas por el Secretariado Ejecutivo Nacional de Seguridad Públic
jueves, 23 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, reconoció esta semana los avances y la disposición del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en combatir la inseguridad en la entidad, y que se ha reflejado en un avance notorio en las estadísticas arrojadas por el Secretariado Ejecutivo Nacional de Seguridad Pública.

Durante la Reunión Ordinaria de Comité Ejecutivo, Consejo Directivo y Presidentes de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO), el Secretario de Gobernación dijo que en materia de seguridad se ha mantenido comunicación y se ha trabajado en conjunto con el gobierno de Tamaulipas .

"Más allá de las diferencias ideológicas, lo que nosotros intentamos y también de parte del Gobierno saliente, encontramos la disposición", puntualizó ante los comerciantes organizados.

Agregó que "porque, pues a nadie le conviene que las diferencias políticas se lleven a las políticas públicas".

Reconoció la efectividad del Gobierno de Tamaulipas y de su Policía estatal en el combate al homicidio doloso, que ha colocado a este estado entre las entidades con menor incidencia en este delito.

El más reciente reporte del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública indica que Tamaulipas se encuentra en el lugar número 20 de incidencia delictiva en general y en el 25 en cuanto a delitos por cada 100 mil habitantes.

Ya en más de una ocasión, el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha reconocido la estrategia implementada por la administración García Cabeza de Vaca en materia de seguridad y los resultados obtenidos desde el inicio de su administración.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias