Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atacan a balazos fiesta de ministeriales

Los hechos se registraron alrededor de las 2:30 horas en una quinta que está en en el cruce de las calles Nicolás Bravo y Guadalupe Victoria, en la cabecera municipal. Foto: Mario Álvarez
Un ataque a balazos se registró esta madrugada en una quinta donde había una reunión de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y donde estaba su director Esteban Cantú, en Escobedo.
viernes, 24 de junio de 2022
Por: Mario Álvarez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(24 junio 2022).- Un ataque a balazos se registró esta madrugada en una quinta donde había una reunión de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y donde estaba su director Esteban Cantú, en Escobedo.

Vecinos mencionaron que además de ráfagas de disparos, se escuchó una explosión.

Las autoridades no reportaron personas lesionadas en el atentado, sólo daños al inmueble y a una camioneta.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:30 horas en una quinta que está en en el cruce de las calles Nicolás Bravo y Guadalupe Victoria, en la cabecera municipal.

Tras el reporte de vecinos, al sitio llegaron policías de Escobedo, quienes entrevistaron en el lugar a Cantú.

El director de la AEI les mencionó que las detonaciones de arma de fuego fueron en el exterior de la finca, donde ellos tenían una reunión.

Se dijo que los agresores andaban en un auto negro, el cual se dio a la fuga hacía la Vía a Torreón.

En paredes del inmueble se apreciaron los daños por los impactos de bala, al igual que en una camioneta Ford Ranger roja.

Presuntamente en el lugar se encontraron 11 casquillos de balas de arma larga y tres de corta.

A una cuadra de ahí, por la calle Abasolo, se localizó otro casquillo de bala, agregó.

No se especificó si agentes ministeriales o escoltas del director de a AEI repelieron la agresión.

La quinta que se ubica frente al Colegio Agustín Ramírez Barba, de acuerdo con habitantes del sector, también es frecuentada en fines de semana por personas, a las que describen como sospechosas con vehículos de reciente modelo.

Comentaron que durante la agresión de esta madrugada, se escuchó una ráfaga de disparos, luego una explosión y después otra ráfaga.

Peritos acudieron a recabar los indicios al lugar, mientras que el auto de los agresores fue rastreado por agentes y policías municipales, sin que se reportaran detenciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias