Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Y acusan: roban pipa... a mano armada

La Diputada Perla Villarreal señaló que personas armadas se llevaron a otro punto una pipa de agua que ella pagó para abastecer a vecinos de la Col. Independencia. Foto: Especial
Un grupo armado de 14 personas "secuestró" una pipa que llevaba agua a vecinos de la Colonia Independencia y la llevó a otro punto para abastecer a otros habitantes
viernes, 24 de junio de 2022
Por: Miriam García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(24 junio 2022).- Un grupo armado de 14 personas "secuestró" una pipa que llevaba agua a vecinos de la Colonia Independencia y la llevó a otro punto para abastecer a otros habitantes, denunció ayer Perla Villarreal, Diputada local del PRI.

Los hechos habrían ocurrido el 16 de junio, afirmó, cuando ella y su equipo llevaban la pipa con agua para ayudar a los vecinos.

Villarreal dijo que hoy presentará la denuncia ante Seguridad Pública del Estado.

Al cuestionarle por qué no había denunciado el caso, dijo que no quería tener más problemas, ya que la gente de su equipo estaba "muerta de miedo", pero, que viendo la dimensión del hecho, decidió presentar denuncia.

La pipa "secuestrada" iba a descargar 10 mil litros de agua en una cisterna y un tinaco comunitario en el cruce de las calles Tepeyac y Peña, relató, pero hombres armados y vestidos como militares se llevaron la unidad a otro lado.

La priista difundió la fotografía de uno de los supuestos integrantes del grupo armado.

"La situación se está tornando ya muy grave, incluso de riesgo y violencia", dijo, "porque bajaron 14 personas armadas cuando estaba mi equipo en la Colonia Independencia y no nos dejaron llevar la pipa a donde la íbamos a llevar".

La Secretaría de Seguridad aseguró anoche que no tienen reportes de ese incidente, pero que está investigando quién es la persona de la fotografía difundida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion