0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega Belinda a tierras regias; estará en el Machaca

En un vuelo de Aeroméxico procedente de la capital del País, la cantante apareció en la sala de la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey, a las 12:30 horas. Foto: Paula Ruiz
Bien custodiada por sus padres, músicos y elementos de seguridad, Belinda arribó este mediodía a tierras regias.
viernes, 24 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(24 junio 2022).- Bien custodiada por sus padres, músicos y elementos de seguridad, Belinda arribó este mediodía a tierras regias.

Después de una larga estancia en España, donde se refugió después de su truene con Christian Nodal y donde además filmó la serie de Netflix Bienvenidos al Edén, la cantante regresó al país para su participación mañana en el Machaca Fest, en el Parque Fundidora.

En un vuelo de Aeroméxico procedente de la capital del País, la cantante apareció en la sala de la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey, a las 12:30 horas.

Aunque se armó la trifulca por los elementos que la custodiaron y que intentaron impedir que la prensa se le acercara, Belinda amable respondió a los reporteros.

Entre empujones, dijo estar agradecida por el apoyo de la gente y además expresó estar feliz de subirse mañana al escenario del Machaca.

"Feliz de estar en Monterrey. Me encanta, vengo directo de España, estuve ensayando ayer, mañana nos vemos en el Machaca a las 6 de la tarde", comentó la artista, quien sorteó la aglomeración bien abrazada de su padre Ignacio Peregrin, mientras su mamá le cuidaba las espaldas.

"Lista para el Machaca, muy emocionada.Vengo con mi familia que hace tiempo que no los veía".

Aprovechó también para recomendar al público la serie que protagoniza.

"No se pierdan Bienvenidos a Edén, ya está en Netflix, ya hicimos la segunda temporada, está espectacular y sale, no se cuándo va a salir".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias