0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se despide Charli de Tigres 'no tan feliz'

Carlos González solamente anotó 11 goles en 59 juegos con Tigres. Foto: Renee Pérez
- Carlos González fue al Universitario a despedirse de sus compañeros de Tigres, pues reforzará al Toluca, donde espera mejores resultados
viernes, 24 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

Carlos González dijo adiós a Tigres tras un año y medio, y aseguró que si bien no se va feliz por su rendimiento en la Ciudad, espera encontrar su mejor versión en Toluca.

González es la tercera baja felina rumbo al Apertura 2022, al convertirse nuevo jugador de los Diablos a compra definitiva.

Charli confesó no estar contento por su salida, tras anotar 11 goles en 59 juegos.

"No me voy tan feliz porque pude haber entregado más, pero te repito, el futbol no es así", dijo a su salida del Estadio Universitario.

"Me voy tranquilo sabiendo que sí di lo mejor de mí, nunca guardé nada, quizá se esperaba mucho más, el futbol tiene estas cosas, uno sabe quién es, quizás en Toluca pueda volver a se quién soy, pero no me voy tan feliz".

ASEGURA QUE HIZO HISTORIA

Charli se convirtió en refuerzo auriazul para el Clausura 2021, aunque no pudo ganarse un lugar en la titularidad del plantel.

El guaraní, procedente de Pumas, fue clave en el equipo de Tigres que llegó a la Final del Mundial de Clubes, en Qatar 2020, un logro del que consideró lo puso en la historia del club.

"Uno sabe que el futbol tiene estas cosas, un día estás acá y otro estás en otro lugar, pero obviamente me llevo muchas cosas buenas, más que nada el cariño de la gent.

"Ustedes saben que no ha sido fácil, pero me voy con una satisfacción muy grande de que hice historia en este club, quizá no salí campeón, pero he logrado cosas que otros equipos no han logrado.

Me voy tranquilo, me espera otro reto importante, me voy con la satisfacción de haberlo dejado todo, uno no se guardó nunca nada, y feliz por lo que me va a pasar y con la tranquilidad de que no nos hemos guardado nada".

Charli jugará en su cuarto equipo en la Liga MX: Necaxa, Pumas, Tigres y Toluca.

NO FUE FÁCIL, PERO YA NO ES TIGRE

"La verdad que pasaba por muchas cosas, no era una decisión fácil, pero las partes fueron así, las decisiones se hicieron de la misma manera, uno siempre quiere jugar, quiere competir.

Quizá no ibas a ser prioridad y tengo que verlo por mí.

"Yo ya me estoy yendo para allá hoy día (a Toluca), hoy me presenté para despedirme de todos y solo queda firmar con ellos. Ya se hizo todo lo de firmar el finiquito acá, ya me desligué de Tigres como tal, así que ya me voy tranquilo", finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion